NUESTRAS MARCAS

Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Esta marca lleva 35 años inspirando a las mujeres de todo el mundo con joyas hechas a mano y diseños únicos que rinden homenaje a la belleza natural de cada una. Sus piezas se fabrican en un entorno consciente y sostenible en Alemania y se enfocan en la durabilidad y versatilidad.

La marca danesa Sif Jakobs crea joyas sofisticadas con expresión moderna, exclusivo y asequible en plata de ley chapada en rodio, oro rosa de 18 quilates u oro amarillo, y suelen incluir circonitas de alta calidad. Fundada en 2009, Sif Jakobs presenta un universo en todos los colores y un marcado aspecto minimalista.

Crystalp es una marca de joyas en los Alpes que lleva más de 20 años creando joyas modernas con el mejor cristal austriaco. Su equipo se compromete con la calidad, utilizando los mejores cristales de Austria. Todos los productos cumplen con las normativas y son aptos para personas con alergias.

La marca QUDO, fundada en 2009  ofrece una amplia gama de joyas hechos a mano con amor en Hannover. Destacan sus colecciones inter-cambiables con brillantes cristales europeos y piedras semipreciosas. Sus diseños frescos siguen las últimas tendencias de moda.

Nos enorgullecemos de nuestros eficientes procedimientos y soluciones, pero nos esforzamos continuamente por mejorar para ofrecer resultados más eficaces.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.